Servicios

Cuidando de tu sonrisa desde hace más de 20 años

  • Apnea del sueño y ronquidos Apnea del sueño y ronquidos Para evitar el cierre de la vía aérea mientras se duerme, se coloca al paciente un dispositivo conocido como CPAP (Continuous Positive Airway Pressure), un pequeño compresor que se une, mediante un tubo flexible, a una mascarilla y que introduce aire.
  • Odontología general Odontología general Como dentistas profesionales, nos encargamos de velar tanto por la salud de tus dientes, como de todas las estructuras que los acompañan, tejidos blandos como las mejillas y la lengua, y los duros como los dientes y el hueso en el que se sostienen.
  • Implantes dentales Implantes Los implantes dentales se basan en “tornillos” de titanio que se introducen en la base de la encía, en el hueso maxilofacial, mediante un proceso de cirugía. La colocación correrá a cargo de nuestro implantólogo. El implante actuará como la nueva raíz del diente.

Otros servicios

Prótesis

Se trata de elementos artificiales que sirven para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición. Las prótesis dentales se fabrican de manera personalizada en materiales como el acrílico o la porcelana. Deja que te ayudemos a recuperar tu sonrisa con nuestros tratamientos de implantología dental.

Estética

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología general que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y su apariencia física. Cualquier paciente puede someterse a estos tratamientos. Sin embargo, es importante que se cumpla una condición: que la boca goce de salud. Si el paciente sufre de caries o infecciones periodontal es necesario solucionar este problema y después someterse al procedimiento estético.

Odontogeriatría

Se ocupa de la salud bucal de las personas de más de 65 años, las cuales suelen presentar problemas en la boca por cuestiones de desgaste, degeneración y enfermedades asociadas a su edad. Los tratamientos más demandados por los pacientes de edad avanzada en Clínica Dental Paula Sigwald son los implantes y las prótesis dentales, ya que son fáciles de manejar y colocar.

Odontopediatría

La Odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento. Por tanto, el odontopediatra se encargará de explorar la cavidad oral del menor y detectar posibles anomalías en la dentición temporal (dientes de leche), así como de aplicar un procedimiento y un tratamiento individualizados.

Radiología Digital RX Panorámico

La radiografía panorámica es un examen dental con rayos X bidimensionales (2-D) que capturan la imagen de la boca entera en una sola toma. Este diagnóstico a través de imágen incluye varias zonas de la boca, como: los dientes, las mandíbulas inferior y superior, y las estructuras y tejidos circundantes. La mandíbula es una estructura curva, pero gracias a los rayos X panorámicos se produce una imagen plana de esta estructura curva.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000