Implantes dentales

Vuelve a lucir tu mejor sonrisa con nuestros implantes

implantesLa implantología dental es una disciplina de la odontología que se encarga de sustituir piezas dentarias que se han perdido por diferentes motivos. Para poder llevar a cabo este proceso es aconsejable realizar un scanner o tac dental para que el odontólogo pueda utilizarlo de guía a la hora de trabajar en la boca del paciente. Necesitaremos saber el grosor del hueso y la situación de los nervios antes de comenzar cualquier intervención.

Los implantes dentales se basan en “tornillos” de titanio que se introducen en la base de la encía, en el hueso maxilofacial, mediante un proceso de cirugía. La colocación correrá a cargo de nuestro implantólogo. Este implante actuará como la nueva raíz del diente mediante la integración total con el hueso. La asimilación entre el implante y el hueso tardará unos 2 o 3 meses en completarse.

Una vez confirmada la adecuada unión entre hueso e implantes se colocará una base para que la nueva prótesis se asegure y no se mueva. La pieza dental se fabrica a medida. Los expertos en implantes de Clínica Dental Paula Sigwald tomarán las medidas del hueco y los datos de color de las piezas originales para que el aspecto del nuevo sea idéntico a los demás.

Dudas comunes sobre la implantología dental

Llámanos al teléfono 000 000 000 e infórmate sobre todos nuestros tratamientos de implantología dental.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000