Apnea del sueño y ronquidos

Tratamiento para los ronquidos

apnea del sueno la solucion a los ronquidos

Dejar de roncar ahora es más fácil gracias a Clínica Dental Paula Sigwald. En nuestro centro odontológico contamos con un tratamiento que te ayudará a decir adiós a los ronquidos y el síndrome de la apnea del sueño. Orhoapnea

Nuestro tratamiento es referencia terapéutica en los tratamientos intraorales de la apnea del sueño y la roncopatia. La finalidad de Orthoapnea es solventar los problemas causados por los ronquidos y apneas o hipoapneas debidos a un deficiente paso de aire por la faringe. Esto lo consigue al provocar el avance mandibular de forma regulada, forzando la mandíbula para que se desplace progresivamente hacia adelante arrastrando a la lengua y los tejidos que bloquean posturalmente la faringe.

El aparato está formado por dos férulas unidas entre sí por un tornillo que permite un avance milimétrico de la mandíbula y presenta la particularidad de contar con propiedades de apertura bimaxilar con avance compensado y movimiento mandibular libre, con trayectoria guiado por barra central y pistas bilaterales. Es decir, permite los movimientos de apertura y lateralidad en la boca del paciente.

Supone una revolución en la aparatología dental intraoral para el tratamiento del ronquido y la apnea, ya que los aparatos actuales, que de una forma u otra corrigen el ronquido o la apnea, no permiten libertad de movimiento mandibular; lo que provoca el rechazo del paciente.

¿Qué es el síndrome de apnea?

Se trata de una enfermedad crónica que afecta negativamente a la calidad de vida de quienes la padecen. Una apnea del sueño no tratada aumenta el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, ataques cardíacos, arritmias, ictus, e incluso obesidad. La somnolencia que provoca la apena del sueño se encuentra detrás del 25% de los accidentes de tráfico, según la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ).

Al conocer los riesgos que conlleva el síndrome de apnea, ahora puedes llamarnos al teléfono 000 000 000 y dejar que los profesionales de Clínica Dental Paula Sigwald te ayuden.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000