Apnea del sueño y ronquidos

Tratamiento para los ronquidos

apnea del sueno la solucion a los ronquidosDejar de roncar ahora es más fácil gracias a Clínica Dental Paula Sigwald. En nuestro centro odontológico aplicamos ciertos tratamientos que te ayudarán a eliminar poco a poco los ronquidos y el síndrome de la apnea del sueño.

Para evitar el cierre de la vía aérea mientras se duerme, se coloca al paciente un dispositivo conocido como CPAP (Continuous Positive Airway Pressure), un pequeño compresor que se une, mediante un tubo flexible, a una mascarilla y que introduce aire. Pero existen otros dispositivos, indicados en pacientes roncadores que mantienen la mandíbula en una posición más adelantada, para que el espacio de la vía aérea superior sea más amplio, en especial, detrás de la lengua.

Nuestros odontólogos son los encargados de fabricar estos dispositivos, ya que deben estar adaptados a medida, para cada paciente, y requieren una supervisión periódica. La eficacia del tratamiento para los ronquidos será evaluada mediante un estudio de descanso en la unidad de sueño hospitalaria que corresponda a cada paciente.

¿Qué es el síndrome de apnea?

Se trata de una enfermedad crónica, que debe tratarse. De lo contrario, puede desmejorar notablemente la calidad de vida de quienes la padecen y podría ser potencialmente peligrosa en el futuro. Una apnea del sueño no tratada, aumenta el riesgo de sufrir problemas del cardiovasculares, ataques cardíacos, arritmias, ictus, e incluso obesidad. El estado de somnolencia que produce la apnea expone al paciente a sufrir accidentes, lo cual es bastante arriesgado si se conduce un vehículo de manera habitual.

Al conocer los riesgos que conlleva el síndrome de apnea, ahora puedes llamarnos al teléfono 000 000 000 y dejar que los profesionales de Clínica Dental Paula Sigwald te ayuden.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000